Cortacésped robóticos
Cortacésped robóticos
El nuevo TANGO serie II está diseñado para hacer su vida más fácil. Sus controles y tecnología son tan intuitivos que estará listo para cortar su césped en un abrir y cerrar de ojos, o mejor aún: para ver cómo TANGO lo hace por usted.
Fácil de manejar
El TANGO E5 series II es más inteligente que nunca. El nuevo sistema de gestión le permite avanzar directamente hasta alcanzar el cable perimetral, momento en que cambia a una trayectoria curva, incluso en pendientes.
Fácil de admirar
TANGO siega siguiendo un patrón aleatorio que hace que su jardín siempre luzca de maravilla. Detecta obstáculos, el cable perimetral, y se adapta de forma automática y a los montículos de hierba alta. Una vuelta de limpieza por los límites del jardín asegura que todas las esquinas estén bien cuidadas.
Para conseguir los mejores resultados, solicite la asistencia del concesionario John Deere de su zona para la instalación del cable perimetral. El cable es prácticamente invisible y es fácil de cambiar cuando usted modifica su jardín.
Sin ruido
El TANGO es tan silencioso que se puede cortar el césped incluso durante la noche sin molestar a nadie. Todo con el mínimo de ruido – y sin emisiones.
Conquiste pendientes
TANGO siega y se inclina por las cuestas de su jardín sin problemas. Con el kit opcional de tracción, conquistará pendientes de hasta 36%*.
Seguro y sencillo
Presione el botón rojo para detener la cuchilla en cualquier momento. El sensor de la empuñadura bloquea la cuchilla durante el transporte. El TANGO está protegido por un PIN y la pantalla se bloquea automáticamente – resulta ideal cuando hay niños alrededor.
*Depende de las condiciones del terreno y de la distribución del jardín. Para que pueda comprobar el suave funcionamiento de este cortacésped, pida a su concesionario que le haga una demostración en su jardín.